Car Title Loan Services - Open Everyday 6am-9pm
Call or Text 855-561-5626 Today!

¿Pueden Impactar al Puntaje de tu Crédito Diferentes Tipos de Préstamos?

> News > Car Title Loan Resources > ¿Pueden Impactar al Puntaje de tu Crédito Diferentes Tipos de Préstamos?

¿Pueden Impactar al Puntaje de tu Crédito Diferentes Tipos de Préstamos?

April 13, 2019
|

¡Absolutamente si lo pueden!

Si sacas ciertos tipos de préstamos, hay una posibilidad extremadamente alta,  que pueden tener un impacto negativo en tu puntaje de crédito. La manera en la que repagues cualquier préstamo que saques,  siempre va a tener algo que ver con el número de puntaje de tu crédito. Hay diferentes tipos de préstamos como prestamos sobre tu firma o prestamos de día de pago, que son especialmente difíciles de repagar—- esto puede herir al puntaje de tu crédito y tener un impacto terrible en el número de puntaje de tu crédito.

¿Por qué es muy difíciles de repagar préstamos sobre tu firma, préstamos de día de pago o hasta préstamos sobre la registración? ¿Será porque usualmente vienen con tasas de interés altas o plazos de pagos cortos? Esto significa que tendrás que repagar  el balance completo de tu préstamo durante un periodo de tiempo breve o si no, el balance subirá bastante debido a tasas de interés más altas. Estos tipos de préstamos usualmente vienen con un periodo de repago de 30 días y tienen tasas de interés tan altas como el 300%.

Vamos a observar esto racionalmente – vamos a suponer que sacas un pequeño préstamo sobre la registración de $1,500 y no puedes repagarlo dentro del periodo de repago de 30 días. No estás solo, repagar ese tipo de dinero en un plazo corto sería difícil para la mayoría de la gente. Pero si no puedes repagar este tipo de préstamo, el préstamo pequeño original de $1,500, se puede convertir en una cuenta de $6,000. Los prestamistas esperaran que la pagues inmediatamente. Teniendo ese tipo de débito acumulado puede impactar a tu crédito, bajándolo más y más sobre el tiempo.

¿Qué tipo de crédito puede tener un impacto positivo en el puntaje de mi crédito?

Descuidando a tu responsabilidad de repagar tu préstamo va a tener un impacto negativo en tu crédito. Entonces, hacerle pagos a tu préstamo  a tiempo impactara al tu puntaje de crédito positivamente. Si quieres hacer esto, deberías ir con un prestamista quien te dará un plazo de repago conveniente que no te dejara lidiando con el estrés.

Max Cash Title Loans es un agente de bolsa de calidad, solo pregúntale a unos de nuestros miles de clientes contentos con nuestro servicio. Gente alrededor del país vienen con Max Cash Title Loans cuando se encuentran en problemas financieros. Cuando seas aprobado por un préstamo sobre el título del carro, tu prestamista típicamente creara un plan de pago solo para ti, usando nuestros plazos convenientes y nuestras tasas de interés competitivas. El repago de tu préstamo sobre el título de tu vehículo es un camino por el parque cuando tu plazo de pagos es controlable.

Reflejara positivamente en el puntaje de tu crédito cuando tengas control sobre el horario de pagos sobre tu préstamo. Entres más que seas responsable sobre tus finanzas, lo más que va a mejorar tu crédito. Max Cash Title Loans está aquí para ayudarte a lograr tus sueños financieros.

¿Es fácil conseguir un préstamo sobre el título con Max Cash Title Loans?

¡si! El proceso  del préstamo sobre el título de tu carro nunca ha sido más fácil. Hasta podrás recibir tus fondos tan pronto como el siguiente día laboral en muchos de los casos. Así es como trabaja:

Primer paso: Llena la solicitud de información

Si vas a la página de web oficial de Max Cash Title Loans, encontraras una solicitud de información breve localizada en la parte derecha de la página.  Esta forma pequeña solo tomara como 5 minutos para llenar. Después de eso, sabrás si eres aprobado para una conexión para un préstamo sobre el título de tu carro.

Segundo paso: Mándanos tus documentos

Cuando seas aprobado, tu agente de préstamos sobre el titulo se pondrá en contacto contigo, y  los dos pueden platicar sobre tu cotización gratuita. Si quieres tener tus documentos a la mano para que tu prestamista pueda alistar el contrato de tu préstamo sobre el título, abajo es lo que necesitaras:

  • Identificación con foto emitida por el gobierno
  • Prueba de ingreso
  • Prueba de residencia
  • Título del vehículo a nombre tuyo
  • Fotografías de tu carro

Tercer paso: recibe los fondos del préstamo sobre el título de tu carro

Ha llegado el momento para recibir el dinero de tu préstamo sobre el título de tu carro. Durante este último paso, el prestamista con el quien Max Cash Title Loans te refiera, procesara el contrato de tu préstamo, y por lo más seguro, también se asignara como dueño del título de tu carro – pero esto solo es durante el plazo de tu préstamo.

Escoge como recibirás el dinero del préstamo sobre el título de tu carro

  • Cheque por correo regular
  • Deposito electrónico en tu cuenta bancaria o cartera electrónica
  • Locación de MoneGram
  • ¡Pasa por una de nuestras locaciones licenciadas y recibe tu dinero en persona con tu prestamista, les encantaría verte!

El momento ha llegado para mejorar el futuro de tus finanzas. ¡Empieza el camino al préstamo sobre el título de tu carro hoy!

[Total: 0    Average: 0/5]